¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

Apple podría cambiar la nomenclatura de los sucesores del iPhone 8 / 8 Plus

Apple podría cambiar la nomenclatura de sus smartphones, según una nota para inversores publicada por Guggenheim.

Robert Cihra, analista de esta empresa, afirma que Apple utilizará el próximo ciclo para cambiar el patrón de nomenclatura del iPhone. Esto sólo afectaría a los sucesores del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, ya que el buque insignia mantendría su sufijo X para diferenciarse.

Ciha cree que el nuevo iPhone “con pantalla de LCD de gama media” pasará a llamarse simplemente iPhone sin ninguna numeración.

Cambiar el nombre de los productos no es algo nuevo en Cupertino. Apple ya cambió la nomenclatura del iPad, que pasó a llamarse simplemente “iPad” sin ninguna numeración. En la práctica, esto puede resultar algo confuso para los usuarios, ya que la única forma de distinguirlos es por el año de  lanzamiento o la generación. 

El analista también dijo que es poco probable que Apple aumente las ventas del iPhone este año porque “Apple no puede crecer en lo que es un mercado de smartphones sin crecimiento.” Cihra cree que Apple incrementará los ingresos únicamente debido al aumento del precio medio de venta de los últimos iPhones.  |  Fuente: Apple Insider

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]