Apple podría estar preparando la compra del servicio de música en streaming TIDAL

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Según The Wall Street Journal, Apple está en conversaciones para adquirir TIDAL ya que está interesada en las relaciones de esta compañía con los artistas.

Jay Z, que adquirió TIDAL en 2015, ha demandado a la compañía que le vendió el servicio con un número inflado de suscriptores y, a su vez, TIDAL está siendo demandada por los artistas por no pagarles rlos oyalties.

TE INTERESA:
Spotify lanza las letras de canciones sincronizadas en 26 países

En cualquier caso, a TIDAL nunca le ha ido demasiado bien y a pesar de las promesas de exclusivas en su plataforma, estas acaban llegando a otros servicios al cabo de un tiempo.

Por ejemplo, ‘The Life of Pablo’ de Kanye West iba a ser exclusiva de la plataforma y esto atrajo a muchos suscriptores, los cuales acabaron demandando a TIDAL cuando el álbum fue distribuido en otras plataformas.

Por supuesto no es la primera vez que TIDAL parece estar en venta. Se rumoreó que Samsung podría hacerse con ella, y ahora parece que su rival Apple es quien está realizando el mismo movimiento.

Todo esto llega en un momento en el que Apple está despertando la ira de Spotify, quien afirma que Apple está llevando a cabo prácticas de negocio poco corrientes para acabar con la competencia.

En concreto, Spotify afirma que Apple está rechazando actualizaciones de su aplicación por no utilizar el sistema de compras dentro de aplicaciones de Apple (que le da a Apple un 30 por ciento de comisión).

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario