Apple podría estar probando teclados de tinta electrónica con teclas dinámicas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los rumores apuntan a que Apple podría incorporar una pantalla OLED táctil al teclado del MacBook y, según hemos sabido hoy, también podrían estar considerando el uso de la tecnología de teclas dinámicas de Sonder Design.

La tecnología de teclado dinámico de Sonder Design utiliza tinta electrónica, similar a la de los lectores Kindle, para modificar de manera dinámica las letras, números y símbolos que se muestran sobre el teclado.

Lo interesante es que las teclas pueden abandonar su disposición QWERTY habitual para mostrar teclas de función especiales para aplicaciones como Photoshop, Final Cut Pro o incluso para juegos como Battlefield. De esta forma no es necesario memorizar las teclas.

Sonder no ha confirmado el acuerdo con Apple, pero sí que ha indicado a Engadget que han tenido lugar conversaciones entre ambas compañías.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario