Apple podría haber firmado un acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED de 5.5″ a partir de 2017

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Una nueva información procedente de la publicación coreana The Korea Herald ha revelado que Apple confiará en Samsung para el suministro de los paneles OLED de futuros teléfonos iPhone.

Gracias a un acuerdo que se cifra en 2.500 millones de dólares, Samsung podría suministrar a Apple anualmente 100 millones de paneles OLED de 5.5″, a partir de 2017 y durante tres años.

TE INTERESA:
OLED vs. QLED: ¿Qué tecnología de pantalla de televisor es mejor?

La fecha de 2017 indica que el modelo de iPhone que incorporará una pantalla OLED será el iPhone 7s. Hasta ahora los rumores indicaban que los paneles OLED no llegarían a los iPhones hasta 2018, con la llegada del hipotético iPhone 8.

Dado que el informe menciona específicamente el tamaño de 5.5″, no sabemos si este tipo de panel será algo exclusivo del modelo Plus, o si también llegará al modelo de 4.7″.

Los paneles OLED proporcionan diversas mejoras visuales como unos colores más vivos, mayor contraste y menor consumo de energía. Además, los paneles OLED son más finos que los paneles LCD que utiliza ahora Apple.

La tecnología OLED también tiene algunos inconvenientes, como un mayor coste – aunque esto está cambiando rápidamente – y una degradación de la saturación de los colores con el tiempo. Aparentemente Apple está trabajando con sus proveedores para contrarrestar estos inconvenientes.  |  Fuente: Mac Rumors

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario