Apple podría lanzar dos nuevos modelos de iPad antes de lo esperado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Dos nuevos modelos de iPad, «A1893» and «A1954», han conseguido las aprobaciones necesarias de la Comisión Económica de Euroasia (EEC), una agencia reguladora que opera en países como Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.

Estos dos números de modelo no corresponden con ningún iPad existente. El conocido analista de KGI Securities especializado en Apple, Ming Chi-Kuo, dijo el año pasado que los nuevos iPad Pro de 2018 heredarían algunos elementos del iPhone X, como una pantalla sin marcos, la cámara TrueDepth y Face ID. 

Cabe esperar que Apple lance dos nuevos iPad Pro, uno con pantalla de 10.5″ y otro con pantalla de 12.9″.

Los nuevos modelos de iPad Pro fueron presentados el año pasado en la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC) celebrada en junio, pero el paso de los nuevos modelos por la EEC hace pensar que no tendremos que esperar tanto.  |  Fuente: Apple Insider

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario