¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPad Pro podría ser el próximo dispositivo en incorporar Face ID según un analista

Una nueva predicción del conocido analista Ming Chi-Kuo de KGI Securities apunta a que una de las características más innovadoras del iPhone X se incorporará a la línea iPad Pro en su próxima actualización.

KGI considera que el sistema de cámara TrueDepth, que permite el reconocimiento facial de Face ID, se incorporará en la línea de iPad. La cámara TrueDepth sólo se ofrecerá en los modelos iPad Pro y no en los modelos de iPad más asequibles.

Esto tiene bastante sentido ya que los modelos Pro de 10,5 y 12,9 son los dispositivos estrella de la familia iPad y ya cuentan con características diferenciadoras, como el soporte para Appe Pencil y la presencia del Smart Connector.

El informe no especifica qué puede suceder con el botón Inicio y el reconocimiento de huellas dactilares de Touch ID. El marco que rodea la pantalla en los modelos actuales de iPad son suficientemente anchos para acomodar sin problema tanto el botón Inicio como el nuevo sistema de cámara, pero KGI señala que un objetivo de este movimiento es unificar la experiencia de usuario entre los iPad y el iPhone X.

El informe también señala que la presencia de la cámara TrueDepth en el iPad contribuirá a aumentar la adopción de esta tecnología por parte de los desarrolladores ya que la nueva cámara con medición de profundidad permite crear apps con nuevas funcionalidades.

Dado que los iPad Pro actuales llegaron en junio, no parece probable que veamos los nuevos modelos hasta bien entrado 2018. | Fuente: 9to5Mac