Apple podría recuperar el logotipo multicolor de la manzana para nuevos productos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Las series inspiradas en los años 80 están de moda y parece que Apple está dispuesto a unirse a la tendencia de recuperar lo antiguo desempolvando un elemento de diseño de sus primeros años como compañía.

Un nuevo informe de MacRumors afirma que Apple podría recuperar su antiguo logotipo de la manzana con múltiples colores. El logotipo podría aparecer en algunos de los productos que lance la firma a finales de este año.

TE INTERESA:
Apple denuncia el logotipo de este compañía por su parecido

Aparte de eso, no se sabe mucho más. De hecho, MacRumors dice que la información podría no ser cierta, e incluso si lo fuera, los planes podrían cambiar. Tampoco se conoce en qué productos Apple podría utilizar el logotipo retro.

El logotipo del arco iris de seis colores no se ha utilizado en ningún producto de Apple desde 1998. Los productos retro pueden tender a ser muy populares, y usar el logotipo antiguo en un iPhone nuevo podría ser un elemento distintivo — sobre todo si el nuevo iPhone no presenta grandes novedades en el aspecto exterior..

El logotipo del arco iris de Apple apareció por primera vez en el Apple II PC en 1977, lo que significa que estuvo en uso durante más de 20 años. Es un símbolo del legado de la compañía y, aunque no ha regresado, Apple ha fabricado una variedad de productos con un diseño de arco iris, principalmente para eventos de Orgullo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario