¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple presenta watchOS 4 con una esfera que integra “Siri” y mejoras en el control de la actividad física

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo y, según la compañía, también es el que goza de mayor satisfacción por parte de los usuarios. Hoy Apple ha anunciado watchOS 4, que ofrece diversas novedades dirigidas a este reloj.

La primera novedad es una esfera alimentada por Siri, que muestra información relevante para el usuario como recordatorios, información del tráfico, titulares de noticias, etc. en función del momento del día.

Hablando sobre esferas, Apple también ha anunciado una nueva esfera con un diseño “caleidoscopio” muy original, y un nuevo conjunto de nuevas esferas con personajes animados de Toy Story.

En watchOS 4, las notificaciones de la app Actividades son más personalizadas para el usuario y ofrecen retos mensuales para motivar al usuario. Las celebraciones al completar un reto son ahora también más vistosas.

La aplicación de Entreno ha sufrido un rediseño de su interfaz e incorpora nuevas funcionalidades al realizar natación y nuevos algoritmos de movimiento y frecuencia cardíaca cuando combinamos varios tipos de ejercicio en una misma sesión. Además, ahora el Apple Watch podrá intercambiar datos con máquinas de los gimnasios de los principales fabricantes.

Apple ha rediseñado la app Music de watchOS, de forma que ahora sincroniza el Mix Nueva Música, el Mix Favoritos y las más escuchadas.

La nueva versión llegará en otoño, aunque la versión beta para desarrolladores ya está disponible.