Apple presentará el futuro de iOS y macOS el 5 de junio en WWDC 2017

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hoy Apple ha puesto fecha y lugar al evento Worldwide Developer Conference (WWDC), que ocurrirá entre el 5 y 9 de junio en San Jose, California.

La WWDC 2017, que se celebrará a tan solo unos minutos de la nueva sede de Apple en Cupertino, reunirá a desarrolladores de todo el mundo con más de 1.000 ingenieros de Apple.

En ese evento, cabe esperar que la compañía presente las novedades de iOS, watchOS, tvOS y macOS a lo largo de un buen número de presentaciones y sesiones dirigidas por ejecutivos e ingenieros de la compañía.

Los desarrolladores podrán solicitar sus entradas en primavera. La conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer (developer.apple.com/wwdc) y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario