¡SORTEOS! Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]

Apple promete la llegada de un nuevo MacPro el año que viene

Hace cinco años, Apple lanzó al mercado uno de los ordenadores más impresionantes que jamás se hayan fabricado. El MacPro es una obra de arte de ingeniería pero también presenta limitaciones para actualizarlo.

El hardware del MacPro apenas ha cambiado desde su lanzamiento en 2013 y Apple es perfectamente consciente del hecho de que sus clientes llevan tiempo esperando un sucesor. Hoy la compañía ha dado una previsión sobre cuándo veremos su próximo ordenador Mac de escritorio de altas prestaciones.  

Apple ya había confirmado que está diseñando un nuevo MacPro y que la espera valdrá la pena, y hoy ha confirmado que el nuevo MacPro no llegará hasta 2019 y que será “modular.”

En este momento no podemos saber cuánto de modular será en realidad, ya que Apple rara vez ha producido equipos de sobremesa tan modulares como sus competidores. Para Apple, la idea de que el hardware y el software están intrínsecamente unidos es importante.

Apple también ha explicado que ha juntado un equipo de profesionales para idear el nuevo ordenador que están estudiando cuáles son los cuellos de botella a los que se enfrentan los usuarios y cómo superarlos. Sea el Sistema Operativo, los drivers, la aplicación o el silicio, Apple quiere acabar con cualquier impedimento de la productividad.    |  Fuente: TechCrunch

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi A1 [ Ver sorteos ]