Apple publica vídeos sobre el funcionamiento de su tarjeta de crédito Apple Card

Apple está a punto de lanzar su tarjeta Apple Card y, para que los usuarios se vayan familiarizando con su funcionamiento, ha publicado una serie de vídeos que detallan cómo se utilizará esta tarjeta de crédito.

Los vídeos cubren casi todos los aspectos de la funcionalidad de la tarjeta, desde la aplicación y los procesos de configuración, hasta cómo realizar pagos en un comercio o en Internet, y la forma en la que funciona su programa de recompensas.

La tarjeta Apple Card no tiene el número impreso en la propia tarjeta, por lo que en uno de los vídeos se explica cómo averiguar la numeración de la tarjeta, ya que lo necesitarás para la compra online en comercios que no acepten directamente Apple Pay.

Otro vídeo ofrece una visión general sobre cómo controlar tus gastos desde la aplicación Wallet, que actúa como complemento de la Apple Card y puede mostrar cuánto dinero has gastado en tiempo real.

También puede ver los gastos en diferentes meses, o incluso dentro de categorías de gastos individuales.

Otros vídeos explican cómo puedes usar tu Daily Cash (el nombre de Apple para las recompensas de tu tarjeta de crédito), cómo ajustar y realizar pagos, y cómo acceder a los servicios de soporte de la tarjeta desde la aplicación.

El programa de previsualización de la tarjeta Apple Card comienza hoy en los EE.UU., y Apple dice que espera que la tarjeta se lance en ese país a. Por el momento no tenemos información sobre su llegada a España.