La tarjeta de crédito Apple Card estará disponible en EE.UU. en agosto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El pasado mes de marzo, Apple presentó su tarjeta de crédito Apple Card con recompensas por compras, una gran integración con el iPhone y sin ningún coste para el usuario.

La tarjeta Apple Card es tanto una tarjeta física de titanio que puedes utilizar en comercios tradicionales como una tarjeta virtual que vive en tu dispositivo y que puedes utilizar con Apple Pay.

La app Apple Pay ha sido rediseñada para mostrar toda la información sobre el consumo de tarjeta de forma sencilla, incluyendo estadísticas de pagos realizados por categoría.

Apple Card incluye un programa de recompensas llamado Daily Cash. Cada vez que pagas con la tarjeta acumulas dinero real (no puntos) que puedes gastar en lo que quieras desde ese mismo día. Un 2% de tus compras con Apple Pay y un 3% de las compras que realizas sobre Apple van a parar a Daily Cash, sin ningún límite. En caso de que pagues con la tarjeta fisica, recibirás un 1% en Daily Cash.

Hoy el CEO de Apple, Tim Cook, ha confirmado que la tarjeta Apple Card estará disponible en Estados Unidos durante el mes de agosto, sin especificar una fecha concreta.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Goldman Sachs, la compañía detrás de esta tarjeta, ha comentado en el pasado acerca de expandir Apple Card a otros países tras el debut en Estados Unidos.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario