💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil

Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuita para cualquier iPhone X con problemas relacionados con la respuesta táctil, bien sea porque la pantalla (o parte de ella) no responde o lo hace de manera intermitente a las pulsaciones. También está incluido el problema de que la pantalla reaccione incluso cuando no se pulsa.

El programa de reemplazo es sólo para el iPhone X y no incluye los nuevos iPhone XS, XS Max y XR.

Si crees que su teléfono tiene problemas con la pantalla táctil, puedes llevarlo a Apple o a un proveedor de servicios autorizado de Apple para obtener un “módulo de pantalla” gratuito. 

Como siempre, hay una advertencia que debes tener en cuenta. Si la pantalla está dañada, es probable que tu dispositivo no reúna los requisitos necesarios para una sustitución gratuita de la pantalla, incluso aunque tengas problemas con la pantalla táctil.

Por ejemplo, si la pantalla de tu iPhone X está agrietada y esto evita que la reparación se pueda realizar, es muy probable que tengas que arreglarla primero.

Por otra parte, Apple también ha anunciado un reemplazo del almacenamiento SSD que afecta a la versión sin Touch Bar del MacBook Pro de 13 pulgadas que se vendió entre junio de 2017 y junio de 2018.

Apple dice que ha encontrado que un “número limitado de unidades de estado sólido (SSD) de 128 GB y 256 GB utilizadas en unidades MacBook Pro (sin Touch Bar) de 13 pulgadas tienen un problema que puede provocar la pérdida de datos y el fallo de la unidad”.

Al igual que con el iPhone X, Apple o un proveedor de servicios autorizado sustituirá la unidad SSD de forma gratuita. Si no estás seguro de si tu MacBook Pro está cubierto o no, puedes introducir su número de serie en el sitio web de Apple para ver si lo está o no.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]