Apple reemplazará las batería de los iPhone 6s que se apagan inesperadamente

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Unos pocos días después de que Apple anunciase un programa para reparar las pantallas del iPhone 6 Plus con un problema de sensibilidad táctil, la compañía ha anunciado un programa de reemplazo de baterías para los dueños del iPhone 6s a los que se les apague el teléfono.

Apple ha explicado que los problemas afectan a «un número muy pequeño» de dispositivos iPhone 6s que han sido fabricados entre septiembre y octubre del año pasado. En esos casos, el teléfono puede apagarse inesperadamente debido a problemas con la batería.

Los dueños de un dispositivo afectado pueden dirigirse a la Apple Store más cercana para comprobar el número de serie del teléfono – que identificará si es un dispositivo defectuoso – y obtener un reemplazo de batería gratuito, si es necesario.

Apple ha explicado que este problema no afecta a la seguridad de los dispositivos.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario