🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Apple reparará algunos iPhone 6s / 6s Plus que no se encienden

Los iPhone 6s y 6s Plus fueron lanzados en 2015, lo que significa que ya tienen cuatro años.

Posiblemente muchas personas ya han cambiado de modelo, pero si todavía utilizas uno de esos iPhone, puede que te interese saber que Apple ha lanzado un nuevo programa de reparación gratuita dirigido a estos dispositivos.

Parece que algunas unidades han empezado a fallar y no pueden encenderse. Según Apple, el problema proviene de un componente en particular que provoca problemas de energía. Sin embargo, la empresa afirma que solo un número limitado de dispositivos se ven afectados, por lo que no todas las unidades del iPhone 6s o 6s Plus están dentro del programa de reparación.

Según la empresa, «Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus pueden no encenderse debido a un componente que puede fallar. Este problema sólo afecta a los dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre octubre de 2018 y agosto de 2019».

Si tienes un dispositivo afectado, puedes visitar el sitio web de Apple e introducir el número de serie de tu dispositivo para ver si es candidato a una reparación gratuita.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]