Apple reserva el hashtag con emoji #AppleEvent del 8 al 28 de septiembre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A la espera de que Apple ofrezca noticias sobre su próximo evento, hoy hemos comenzado a ver un hashtag personalizado con un emoji en Twitter que nos hace pensar que no tardaremos mucho en saber más.

Una herramienta online llamada Hashflag Browser permite acceder a información sobre los hashtags personalizados en Twitter. Según esta herramienta, el hashtag #AppleEvent estará activo desde hoy hasta el 28 de septiembre.

TE INTERESA:
Apple anuncia evento especial de presentación para el 15 de septiembre

Bloomberg ha sugerido que Apple anunciará los detalles de su evento de presentación del iPhone 12 esta semana. En dicho evento, Apple podría anunciar también nuevos relojes Apple Watch y las fechas de lanzamiento de iOS 14 y watchOS 7.

Por otro lado, la fuente de filtraciones Jon Prosser ha confirmado que esta semana Apple anunciará el nuevo iPad y un nuevo Apple Watch a través de una nota de prensa. De hecho, sugiere que el anuncio llegará hoy, 8 de septiembre.

En el pasado Apple ha anunciado sus eventos de presentación de iPhone alrededor de dos semanas antes de su fecha oficial. Si Apple anunciase el evento hoy, significaría que tendría lugar alrededor del 22 de septiembre aunque, en esta ocasión, quizás no sea necesaria tanta antelación ya que el evento será virtual.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario