Apple se alía con LG Display para lanzar un iPhone con pantalla plegable en 2020 [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El iPhone X es el modelo más innovador de Apple de los últimos diez años, pero parece que todavía queda mucho por ver.

Una nueva información procedente del diario coreano The Investor afirma que la compañía de Cupertino está trabajando en un iPhone plegable que podría llegar en 2020.

El informe indica que Apple está trabajando con LG Display para desarrollar un iPhone plegable. LG Display se encargará de la pantalla plegable y otra empresa del grupo, LG Innotek, de la placa de circuitos.

LG Display parece tener ya listo un prototipo de pantalla OLED flexible y trabaja en mejorar su durabilidad y facilidad de producción.

Suena extraño que la pantalla no proceda de Samsung Display, que es el proveedor actual de pantallas del iPhone X. Samsung también trabaja en su propio smartphone plegable, que podría llegar el año que viene.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario