Apple se une a Google e incorporará nuevos emojis diversos en iOS 10

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple le se va a unir a Google en el lanzamiento de nuevos emojis que reflejen mejor la igualdad de género. Los nuevos emojis llegarán con iOS 10 en otoño.

Google ya anunció hace un par de semanas que comenzará a dar soporte a nuevos emojis de igualdad de genero. Estos nuevos emojis pretenden, entre otros, representar mejor a hombres y mujeres trabajadores.

TE INTERESA:
El emoji con mascarilla se ve mucho más alegre en iOS 14.2

image

Tanto los emojis de Google como los de Apple han sido creados en colaboración con el Unicode Consortium, la organización a cargo de añadir nuevos emojis. Tener el soporte de Unicode significa que los emojis se verán en todos los dispositivos, aunque tendrán la apariencia única y personal de cada sistema operativo.

Los nuevos emojis de Apple también incluirán actualizaciones de los ya existentes, incluyendo la posibilidad de elegir entre atletas hombres y mujeres. También hay una nueva bandera de arco iris y más opciones de familia, como las  monoparentales.

Todavia toca esperar hasta que veamos los nuevos 100 emojis en nuestros dispositivos ya que los fabricantes están aún terminando los diseños, y no se espera que lleguen hasta finales de año.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario