¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple supera las expectativas de Wall Street y anticipa un próximo trimestre extraordinario

Apple ha creado unas expectativas para su cuarto trimestre fiscal, que va de julio a septiembre, por encima de lo que Wall Street estaba esperando en su presentación de resultados de hoy.

Apple ha dicho que espera generar entre 49.000 y 52.000 millones de dólares en el próximo trimestre. El punto medio de este intervalo se sitúa por encima de lo que Wall Street esperaba — en torno a 49.200 millones — y hace presagiar un gran trimestre, que estará marcado por la presentación del nuevo iPhone.

Los rumores indican que el nuevo iPhone tendrán un diseño completamente nuevo, que podría dar un empujón a la maquinaria de crecimiento de Apple. Además, Apple confía en el crecimiento del resto de su portfolio, especialmente servicios, donde se engloban productos como Apple Music y iTunes.

Otra noticia interesante es que el iPad está creciendo de nuevo. Apple ha vendido 11,4 millones de iPad en el tercer trimestre de 2017, en comparación con los 10 millones de iPad que vendió en el tercer trimestre del año pasado.

Apple ha superado las expectativas de Wall Street también en otros ámbitos. Aunque la expectativa era 44.890 millones de dólares en ingresos y beneficios de 1,57 dólares por acción, la compañía ha conseguido unos ingresos de 45.400 millones de dólares y beneficios de 1,67 dólares por acción.

Apple ha vendido 41 millones de iPhone, alrededor de los 41,1 millones que esperaba Wall Street. También ha vendido 4,3 millones de Mac.  |  Fuente: Tech Crunch