Apple tiene una idea rompedora sobre los trackpads según esta patente

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Los trackpads de nuestros portátiles no han cambiado mucho a lo largo de los años. En general, siguen haciendo lo mismo que hace un tiempo, aunque algunos ahora soportan gestos.

Sin embargo, de acuerdo a una patente reciente, Apple podría tener una idea bastante radical para los futuros trackpads.

TE INTERESA:
Apple tiene la solución al principal problema de las pantallas plegables según esta patente

Según esta patente, Apple está buscando formas de deshacerse del trackpad situado en una posición fija. En su lugar, Apple podría estar pensando en convertir toda la zona de reposamuñecas del portátil en una superficie de trackpad.

Esto significa que los usuarios podrían tocar, arrastrar o pulsar sobre cualquier parte del reposamuñecas y se registraría correctamente.

La patente sugiere que los usuarios podrán cambiar la posición del trackpad, así que si prefieren no tenerlo en el centro, podrían moverlo a la izquierda o a la derecha del reposamuñecas.

Es un cambio bastante radical por parte de Apple, y nos preguntamos si podría interferir de alguna manera con la forma en la que los usuarios escriben, a menos que haya algún tipo de tecnología de rechazo de la palma o la muñeca.

Dicho esto, siendo esto una patente, no tenemos ninguna garantía de que este trackpad vayamos a ver alguna vez en un portátil de Apple, así que tendremos que esperar.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario