Apple trabaja en dos nuevos productos para el hogar según Bloomberg

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Bloomberg ha publicado un informe en el que afirma que Apple está explorando un par de futuros productos para el hogar inteligente.

El primero sería una evolución del descodificador del Apple TV que integraría un altavoz inteligente y el hardware de cámara.

TE INTERESA:
Nuevo HomePod en 2023 y nuevo HomePod mini en desarrollo según Gurman

El dispositivo ofrecería el tipo de características que los usuarios esperarían de un Apple TV — como el acceso a las apps de streaming de vídeo y videojuegos — así como características de un altavoz inteligente — como el HomePod — y una cámara para vigilancia y FaceTime.

Bloomberg advierte que el dispositivo se encuentra en fase de desarrollo y puede que nunca se lance como un producto de consumo real.

La noticia se produce después de que Apple haya descatalogado el altavoz HomePod, y que el Apple TV lleve ya varios años sin ser renovados.

La combinación de altavoz inteligente y decodificador de televisión parece una evolución natural. Ahora mismo, el Apple TV requiere que el usuario mantenga pulsado el botón del micrófono en el mando a distancia para hablar con Siri. Sería mucho más elegante si el Apple TV simplemente estuviera siempre escuchando.

El informe de hoy también habla de un segundo producto, ya que Apple está considerando lanzar un altavoz inteligente con una pantalla táctil.

Tal dispositivo combinaría un iPad con un altavoz HomePod y también incluiría una cámara para videollamadas Apple ha explorado la posibilidad de conectar el iPad al altavoz con un brazo robótico que puede moverse para seguir al usuario por una habitación, similar al último Echo Show de Amazon.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario