Apple TV estrenará una función de karaoke que mostrará tu imagen en pantalla

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple Music Sing, la función de karaoke del Apple TV, está a punto de mejorar para todos los usuarios.

Con la actualización tvOS 17, Apple Music Sing será compatible con Continuity Camera, lo que permitirá a los usuarios verse en su televisor a través de una cámara de iPhone conectada de forma inalámbrica.

Apple afirma que los usuarios podrán aplicar filtros de cámara nuevos mientras cantan las letras de sus canciones favoritas.

El pasado lunes, Apple anunció que FaceTime se lanzará en Apple TV con tvOS 17. Esto también será posible gracias a Continuity Camera, que permitirá a los usuarios utilizar una cámara de iPhone o iPad conectada de forma inalámbrica para participar en una videollamada en el televisor. FaceTime en tvOS requiere un Apple TV 4K de segunda generación lanzado en 2021 o más reciente.

La nueva función Apple Music Sing se ha anunciado en una nota de prensa en la que se destacan varias funciones relacionadas con los servicios que llegarán a iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario