Apple vende cuatro veces más iPhone 6 que iPhone 6 Plus en todo el Mundo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando los nuevos iPhone de Apple salieron al mercado, el iPhone 6 parecía arrasar en ventas respecto al iPhone 6 Plus. Sin embargo, parece que hubo un problema con la disponibilidad de stock que fue lo que causó que las ventas del iPhone 6 Plus fueran mucho menores.

Un informe reciente de Applovin ha revelado que el uso del iPhone 6/iPhone 6 Plus se encuentra en una relación de 80/20, lo que lleva a pensar que el iPhone 6 se vende a razón de 4 a 1 respecto al iPhone 6 Plus.

En general, el iPhone 6 Plus parece ser mucho más popular en los países asiáticos, donde el uso de este teléfono está alrededor del 35%. Sin embargo, en América del Norte, Europa y Australia el ratio de iPhone 6 Plus/iPhone 6 está más alineado con la media global. Lamentablemente esta compañía no muestra datos de España, aunque suponemos que seguirá la tendencia de otros países europeos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario