Apple Vision Pro está agotado: No es posible recogerlo en tienda y los tiempos de entrega se disparan

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Poco después de que saliera a la venta, el visor Apple Vision Pro ya se ha agotado, con tiempos de entrega que van de cinco a siete semanas, y sin posibilidad de recoger unidades en las Apple Store el día de su salida a la venta.

El analista Ming-Chi Kuo estima que Apple ha vendido entre 160.000 y 180.000 unidades durante el fin de semana. Este número supera las 60.000 a 80.000 unidades que se estimaba que Apple pondría a la venta durante el lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Vision Pro es el 2 de febrero y, aunque es imposible hacerse con una para esta fecha, los potenciales clientes pueden agendar una demostración en su Apple Store.

Con un precio de 3.499 dólares, que puede superar los 4.000 dólares al añadir extras, Apple Vision Pro es uno de los productos más caros de Apple. Algunos rumores apuntan a que Apple está trabajando en nuevas generaciones que tendrán precios más asequibles.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario