Apple Vision Pro podría llegar al mercado en marzo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según Mark Gurman en Bloomberg, Apple podría estar preparando su «ordenador espacial» Vision Pro para un lanzamiento «alrededor de marzo».

Eso colocaría a Vision Pro la ventana de lanzamiento dentro de «principios del próximo año» que Apple ha mencionado varias veces desde el anuncio del dispositivo en la WWDC en junio.

TE INTERESA:
Apple Vision Pro sale fuera de EE.UU. Ya está disponible en China, Hong Kong, Japón y Singapur

Si Gurman tiene razón y la ventana de lanzamiento no se pospone, los usuarios de Estados Unidos — los primeros en tener acceso — podrían tener acceso a Vision Pro y navegar por visionOS con gestos en el aire en cuestión de meses.

Todo apunta a que Apple está cerca de la recta final antes de que el Vision Pro esté listo. Además de permitir que cualquiera con la beta de iOS 17.2 grabe videos espaciales con un iPhone 15 Pro, la última beta de visionOS revela cómo crear una «Persona» virtual al sostener el Vision Pro a la distancia del brazo para escanear la cabeza.

Nunca ha habido un producto como el Vision Pro», dijo Cook a los inversores. «Estamos lanzándolo a propósito solo en nuestras tiendas, para poder centrarnos mucho en los últimos detalles. Ofreceremos demostraciones en las tiendas y será un proceso muy diferente al proceso normal de coger y llevar»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario