Apple Vision Pro sale fuera de EE.UU. Ya está disponible en China, Hong Kong, Japón y Singapur

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Hoy, Apple Vision Pro ha aterrizado en las tiendas Apple Store en China continental, Hong Kong, Japón y Singapur.

Este dispositivo integra el contenido digital con el mundo físico, ofreciendo experiencias que transforman la forma en que las personas trabajan, colaboran, se conectan, reviven recuerdos, disfrutan del entretenimiento y mucho más.

TE INTERESA:
Apple usará pantallas con menos resolución la versión asequible del Vision Pro

Los miembros del equipo de Apple celebraron junto a los primeros clientes en estos países y regiones, explorando este producto y participando en una experiencia guiada exclusiva en las tiendas de Apple. Este lanzamiento ha sido recibido con entusiasmo, y los clientes han tenido la oportunidad de sumergirse en las capacidades del Apple Vision Pro a través de demostraciones personalizadas.

 

Estas demostraciones permiten descubrir la amplia gama de capacidades de la computación espacial que ofrece el dispositivo, desde experiencias de entretenimiento hasta un lienzo infinito para las aplicaciones favoritas.

Con el lanzamiento del Apple Vision Pro en estas regiones, Apple no solo amplía su presencia en el mercado asiático, sino que también refuerza su compromiso de proporcionar tecnología avanzada y accesible a nivel global.

Apple Vision Pro también llegará a Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido el 12 de julio. Por el momento, no hay fecha prevista para su llegada a España, si en algún momento lo hace.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario