Apple Watch: Cómo adelantar unos minutos la hora para no llegar tarde a las citas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Las personas que llegan constantemente tarde a sus citas pueden recurrir a adelantar sus relojes para engañarse a sí mismos y llegar a la hora.

Aunque es relativamente fácil adelantar un reloj analógico (o uno digital no inteligente), no se puede decir lo mismo de los relojes inteligentes.

Gracias a su conectividad, la hora se comprueba y se actualiza repetidamente, y se adapta automáticamente a los cambios de hora que tenen lugar un par de veces al año ya  los husos horarios cuando se viaja.

Aunque mucha gente no lo sabe, puedes configurar el Apple Watch para que muestre la hora en pantalla con unos minutos de adelanto.

Si estás interesado, puedes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abre la aplicación Ajustes en el Apple Watch.
  2. Desplázate hacia abajo y toca Reloj.
  3. Por defecto, aparece +0 min pero si pulsas encima puedes elegir hasta 59 minutos más de la hora real

 

Como advierte watchOS, los cambios de minutos sólo se aplican a la hora mostrada, y no a las características y funciones que dependen de la hora. Esto significa que cualquier notificación o alerta seguirá llegando a la hora correcta, independientemente de lo que la esfera del reloj muestre.

Tampoco afecta a las funciones horarias de un iPhone emparejado. Si tienes una alerta en el Calendario configurada para que se active a una hora específica, seguirá haciéndolo a la hora correcta, no a la versión «adelantada».

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario