El cambio de hora hace entrar al Apple Watch Series 4 en un bucle infinito de reinicios en Australia

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La continuidad del cambio de horade verano a invierno (y viceversa) es algo que está en discusión pero, por el momento, tenemos que seguir viviendo con él.

Hoy hemos sabido que el Apple Watch Serie 4 parece estar teniendo algunos problemas. En concreto, una de las complicaciones de las nuevas esferas parece no llevar muy bien el cambio el cambio de hora.

Los usuarios de Australia, que acaban de experimentar un cambio de hora, han descubierto que la complicación Actividad de la nueva esfera Infograph hace que el reloj entre en un bucle de reinicio interminable.

Cuando la esfera trata de cargar la complicación, el reloj se bloquea y se reinicia, proceso que se repite hasta que la batería se agota por completo. 

Cambiar la esfera del reloj desde la aplicación Watch del iPhone parece ser suficiente para solucionar el problema, al menos en algunos casos. Presumiblemente, el problema también se solucionará mañana, cuando el día vuelva a tener 24 horas en lugar de las 23 de un día de cambio de hora.

Se trata de un error que aún no ha sido confirmado oficialmente por la Apple. Es de suponer que una futura actualización de watchOS resuelva este problema antes de que el cambio de hora llegue a Europa (a finales de octubre) y los Estados Unidos (a principios de noviembre).

Mientras tanto, si te encuentras afectado por el error, intenta cambiar la efera del reloj en tu iPhone mientras tu Apple Watch se reinicia. Hay un hilo de Reddit sobre el tema que sugiere que un restablecimiento completo también puede hacer que Apple Watch vuelva a funcionar.  |  Fuente: 9to5Mac

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario