Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2: Todas las novedades que esperamos

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Mark Gurman de Bloomberg ha revelado algunas de las novedades que llegarán con el Apple Watch Series 9 y la segunda generación del Apple Watch Ultra.

Gurman afirma que el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra de segunda generación ofrecerán varias actualizaciones de sensores y componentes, con un «enfoque en la velocidad, la eficiencia y la precisión general.»

TE INTERESA:
El Apple Watch tiene un modo Night Shift oculto solo activable vía Siri

Estos cambios incluirán una nueva versión del sensor óptico de frecuencia cardíaca. Los Apple Watch Series 7 y Series 8 incorporan la tercera generación del sensor óptico de frecuencia cardíaca de Apple.

Los nuevos Apple Watch también contarán con un chip de banda ultraancha «U2» completamente nuevo, la primera iteración generacional del componente desde la introducción del chip U1 en 2019 en el iPhone 11 Pro.

El nuevo chip mejorará las capacidades de localización del Apple Watch, permitiendo rastrear personas y dispositivos con mayor precisión en la aplicación Buscar. Al parecer, está previsto que este chip llegue a todas las próximas versiones de los principales productos de Apple, incluidos el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro.

La segunda generación del Apple Watch Ultra se fabricará con materiales más reciclados y, por primera vez, estará disponible en color negro. El Apple Watch Series 9 de acero inoxidable contará con una carcasa impresa en 3D. Apple planea empezar a fabricar el Apple Watch Ultra con esta tecnología a partir del año que viene.

La principal actualización del Apple Watch de este año será un nuevo procesador, que no se ha cambiado en las útimas tres generaciones del dispositivo. Al parecer, Apple tiene previsto «promocionar a bombo y platillo las importantes mejoras en la velocidad de procesamiento» durante su evento «Wonderlust».

Por lo demás, los nuevos modelos de Apple Watch se mantendrán prácticamente sin cambios con respecto a sus predecesores.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario