Apple y Google podrían estar retirando apps que incorporen la palabra «Flappy» en su título

Aunque el juego original Flappy Bird ya no está disponible en Google Play o Apple App Store, ya existen muchas alternativas de juegos similares entre los que elegir.
Google y Apple están «persiguiendo» los juegos que incorporan la palabra «Flappy» en el título, para evitar problemas de copyright. Por ejemplo Flappy Dragon, de Mind Juice Media, ha sido rechazado según el autor porque «el nombre de la aplicación se aprovecha de una aplicación muy popular.» En otro caso una aplicación llamada Fapply Bee ha tenido que ser renombrada a Jumpy Bee.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
En cualquier caso ni Apple ni Google han admitido públicamente la limitación del término «Flappy» en los nombres de aplicaciones por el momento. | Fuente: Androidspin

![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)



