¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Arriesga tu vida por una foto: Cuando la estupidez invade las redes sociales

La protagonista de esta historia es Viktoria Odíntsova, una modelo y “estrella” de Instagram que hace unos días decidió arriesgar su vida con el objetivo de ganar unos cuantos ‘me gusta’ y seguidores a su cuenta.

Como se puede apreciar en el vídeo y las fotografías que publicó Viktoria en las redes sociales, la joven queda suspendida a más de 300 metros de altura, agarrada tan solo del brazo de un hombre sin ningún tipo de cable de seguridad.

Una práctica peligrosísima (e ilegal) que podría haber acabado en tragedia.

Las fotografías y el vídeo fueron tomados en lo alto de la Torre Cayan de Dubai, el edificio más alto del mundo en el 2013, con unas vistas impresionantes de la ciudad que aseguraban que el vídeo y las fotografías se convertirían en algo viral.

Es una lástima que Instagram no prohíba este tipo de imágenes, que pueden ser un ejemplo a imitar para sus más de 3 millones de seguidores.

Por desgracia, no es la primera vez que vemos acciones similares que acaban en desgracia.

En Nueva York, un joven de 24 años cayó de un edificio de 52 pisos al que se había subido para realizar tomas extremas y, en Rusia, un joven de 17 años se precipitó al vacío desde una altura de nueve plantas al perder el equilibrio en una situación similar.  |  Fuente: HDBlog.it