Así de chulo podría ser un iPhone con conector MagSafe

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El último portátil de Apple es el Retina Macbook y, aunque su diseño es muy atractivo, carece de unas las características más útiles de la línea MacBook: el conector de carga MagSafe.

El conector MagSafe es una forma brillante de suministrar energía a un portátil, ya que sustituye los cables tradicionales que deben ser insertados por una conexión magnética fácil de conectar y que, además, se separa fácilmente si alguien se tropieza con tu cable.

Esta tecnología no ha llegado a los dispositivos móviles de Apple, pero no hay duda de que un conector MagSafe podría ser genial para el iPhone. Protegería al teléfono de tropiezos como con el MacBook Air y MacBook Pro, y hace que conectar cables y accesorios sea mucho más sencillo. Además permitiría a Apple construir un iPhone resistente al agua mucho más fácilmente.

Aquí podemos ver un vídeo publicado por un fabricante de accesorios que nos permite hacernos una buena idea de lo que nos estamos perdiendo.

Existen varios fabricantes chinos que venden adaptadores imantados como el del vídeo. Este adaptador, por ejemplo, cuesta poco dinero y tiene buenas valoraciones. Es tan chulo como el del vídeo pero debes tener en cuenta que estos cables no sirven como cables de datos – solo cargan. Y además, el adaptador del teléfono sobresale y puede que no quepa en ciertas fundas.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario