Así es el nuevo sensor ISOCELL HM3 de 108MP del Samsung Galaxy S21 Ultra

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El Galaxy S21 Ultra llega con el mejor hardware del momento, incluyendo una impresionante configuración de cámaras.

El dispositivo cuenta con una cámara primaria de 108MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, dos cámaras de teleobjetivo de 10MP (zoom óptico 3X y 10X), y una cámara selfie de 40MP.

TE INTERESA:
Nuevos Samsung Galaxy S21: Toma de contacto y primeras impresiones

Aunque parezca que el Galaxy S21 Ultra tiene el mismo sensor primario que su predecesor, Samsung ha confirmado que el dispositivo incluye su último sensor ISOCELL HM3 de 108MP.

El sensor ISOCELL HM3 es la última incorproación a la familia ISOCELL 108MP de Samsung, t es el sucesor del ISOCELL HM2 con tamaños de píxel de 0.7 μm del año pasado. Pero a diferencia del ISOCELL HM2, el ISOCELL HM3 tiene un tamaño de píxel más grande, 0,8 μm.

El sensor con tamaño 1/1.33″ contiene varias nuevas tecnologías diseñadas para ofrecer un gran rendimiento de enfoque automático, rango dinámico y fotografía nocturna.

La funcionalidad Super PD Plus acelera el enfoque automático en condiciones de poca luz y mejora la precisión, permitiendo tomar fotografías nítidas de objetos que se mueven.

Para condiciones de iluminación mixta, el sensor ISOCELL HM3 utiliza una tecnología de imágenes de alto rango dinámico (HDR) llamada Smart ISO Pro. La tecnología captura simultáneamente la misma imagen con ISO alto y bajo, y estas imágenes se fusionan en una sola imagen con una profundidad de color de 12 bits y con un ruido menor.

Dado que Smart ISO Pro no toma múltiples exposiciones para crear una imagen HDR estándar, se reducen los artefactos de movimiento de las imágenes. Además, un modo de bajo ruido mejora la sensibilidad a la luz en un 50 por ciento para capturar imaágenes más brillantes y claras en entornos con poca luz.

La disposición de los píxeles del ISOCELL HM3 está organizada en estructuras de tres por tres de un solo color que son adecuadas para la combinar nueve píxeles en uno. Al agrupar nueve píxeles vecinos, el HM3 imita un sensor de 12MP con grandes píxeles de 2,4 μm. Esto aumenta la sensibilidad a la luz en entornos de poca luz.

El diseño del ISOCELL HM3 también ha sido optimizado para reducir el uso de energía en el modo de previsualización en un 6,5%, ahorrando así batería.

El sensor ISOCELL HM3 del Galaxy S21 Ultra soporta captura de imágenes a 10 fps a una resolución completa de 108MP y hasta 90 fps a 12MP. Para video, el sensor soporta 30fps a una resolución de 8K, 120 fps a 4K, y 240 fps a 1080p. El sensor también admite los formatos de salida RAW8 (utilizando la compresión DPCM/PCM), RAW10 y RAW12.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
1%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
27%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario