Así funciona el recubrimiento repelente al agua del HTC U11

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El último teléfono estrella de HTC, el HTC U 11, fue anunciado la semana pasada con un acabado brillante en la parte de atrás y unos marcos con una tecnología llamada Edge Sense que los hace sensibles a la presión.

El HTC U11 llega con protección IP67 frente a polvo y agua y, por encima, incorpora una capa que repele el agua para hacerlo más durable.

Un usuario de Weibo ha mostrado cómo funciona esta capa repelente publicando algunas imágenes del HTC U11 con agua en la parte de atrás. Como se puede ver en las imágenes, la parte de atrás repele el agua, que queda en forma de gotas hasta que se acaba secando.

HTC ha hecho un buen trabajo con el HTC U11, que llega con procesador Snapdragon 835 y 4GB/64GB o 6GB/128GB en función de la variante. Además cuenta con una pantalla de 5.5″, y una batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0.  |  Fuente: Android Soul

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario