Así funciona la cámara emergente del OnePlus 7 Pro

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus demostró la resistencia de su nuevo mecanismo emergente de cámara frontal del OnePlus 7 Pro con un vídeo soporífero de 12 horas de duración en el que se extrae y se retrae una y otra vez.

» Descuento OnePlus 7 / 7 Pro: Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7 Pro, pulsando en este enlace conseguirás 10€ de descuento

Ahora el conocido youtuber JerryRig ha realizado sus propias pruebas de resistencia del dispositivo ante arañazos, llamas, torsión, etc. en las que el teléfono ha salido bastante bien parado.

Además de las pruebas, JerryRig ha retirado la capa de color de la cubierta trasera para dejarla completamente transparente, de forma que se pueda ver el interior del OnePlus 7 Pro.

De esta forma, podemos ver cómo funciona el mecanismo de cámara emergente. Si quieres perder unos segundos de tu vida viendo subir y bajar una cámara, lo tienes a partir del minuto 3:10 en el siguiente vídeo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario