Así podría lucir el HTC Nexus (2016) en otras variantes de color

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Esta semana hemos podido ver un render del próximo dispositivo Nexus de HTC aunque, a decir verdad, no se trataba de una imagen oficial filtrada sino una recreación de alguien familiarizado con su diseño.

Este nuevo diseño no parece haber sido muy bien recibido por los usuarios ya que aparentemente el «visor» negro de la parte trasera que debutó el año pasado con el Nexus 6P ahora ocupa casi la mitad de la superficie.

En cualquier caso, tampoco el Nexus 6P enamoró a los usuarios en las primeras imágenes filtradas y posteriormente ha sido bastante elogiado por su diseño, así que es posible que la realidad supere a la filtración.

La imagen que pudimos ver era de la variante en negro, pero ahora un usuario de Reddit nos deja ver cómo sería el dispositivo en otros colores: gris oscuro, blanco y rojo.

Como todos los Nexus, la parte de atrás y los lados tienen color, mientras que el frontal es de color negro. Esto ya lo hemos visto en el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 5, Nexus 4 e incluso en el Galaxy Nexus.

Este dispositivo, conocido bajo el nombre en clave de Sailfish, contará con una pantalla Full HD de 5″, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (sin ranura micro-SD) y batería de 2770 mAh. En cuanto a la cámara, contará con un sensor de 12MP en la parte de atrás y de 8MP en el frontal.

El lector de huella dactilar irá colocado una vez más en la parte de atrás y el teléfono llegará on puerto USB Tipo-C.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario