Así podría ser el Samsung Galaxy Note10 según una filtración

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ahora que la Samsung ya ha presentado la nueva serie Galaxy S10, todas las miradas están puestas en el próximo smartphone estrella de la compañía: el Samsung Galaxy Note10.

Normalmente la serie Galaxy Note supone una pequeña mejora con respecto a la serie Galaxy S, y ahora una filtración ha revelado las principales características del Galaxy Note10.

El Samsung Galaxy Note10 contará con una pantalla de 6.6″ o 6.7″ con un orificio en pantalla como el Galaxy S10+. Ofrecerá un ratio de pantalla-a-cuerpo de 89%, lo que supone un aumento con respecto al 87.5% del Galaxy S10+.

El Samsung Galaxy Note10 llegará en dos variantes, una con 4G y otra con 5G, de forma similar a lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S10 5G. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, pero contará con almacenamiento y memoria RAM más rápidos.

En cuanto a cámaras, el Galaxy Note10 tendrá cuatro cámaras traseras: cámara angular de 12MP, cámara zoom de 12MP, cámara ultra gran angular de 16MP y cámara ToF 3D. La cámara frontal será idéntica a la del S10+.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La filtración también indica que el Galaxy Note10 será anunciado el 8 de agosto y saldrá a la venta el 23 de agosto. El precio será ligeramente superior al del Galaxy Note9, pero el incremento no será tan acusado como el del S10 frente al S9.  |  Fuente: Slashgear

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario