Así puedes utilizar algunas cámaras EOS y Powershot como webcam

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si hay un periférico de ordenador que ha experimentado un aumento en su popularidad como resultado de la pandemia del coronavirus que nos obliga a estar en casa, son las cámaras web.

Esto se debe a que las videoconferencias se han vuelto cruciales para mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como para ser utilizadas para trabajar y asistir a clases.

TE INTERESA:
Lo que hacen algunos trabajadores pillos para aparentar que asisten a videoconferencias

Si vives en un lugar donde no es fácil hacerte con cámaras web porque están agotadas o, simplemente, quieres una cámara web de gran calidad, te gustará saber que Canon ha lanzado recientemente un software llamado EOS Webcam Utility Beta.

Se trata de un software que puede convertir determinadas cámaras Canon en una cámara web de forma rápida y sencilla.

El uso de una cámara réflex o sin espejo como cámara web no es exactamente nuevo pero el proceso puede ser complicado dependiendo de tu modelo. Con el lanzamiento de Canon de su propio software para sus cámaras, todo lo que necesitas hacer es conectar tu cámara al ordenador a través de un USB, ejecutar el software y listo.

Como el nombre del software sugiere, se encuentra actualmente en fase beta, por lo que podría haber algunos errores. Sin embargo, si estás interesado en probarlo, dirígete al sitio web de Canon para obtener los detalles.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario