Así se ve el modo escritorio de Android Q en un vídeo de demostración

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

No es ningún secreto que Android Q será la primera versión del sistema operativo de Google en ofrecer un modo de escritorio nativo, similar a lo que Samsung ha hecho con su plataforma DeX o Huawei con el modo Escritorio.

Ahora un desarrollador llamado Daniel Blandford ha publicado un vídeo en el que podemos ver el modo de escritorio nativo de Android Q en acción y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Blandford ha usado un Essential Phone con la última versión beta de Android Q y un launcher experimental de Android creado por él mismo que se adapta a la interfaz de escritorio y muestra un aspecto mucho más atractivo que el launcher original.

El dispositivo está conectado a un monitor portátil y un teclado Bluetooth, lo que convierte al smartphone en una especie de ordenador portátil.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario