fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Así se ve el modo escritorio de Android Q en un vídeo de demostración

No es ningún secreto que Android Q será la primera versión del sistema operativo de Google en ofrecer un modo de escritorio nativo, similar a lo que Samsung ha hecho con su plataforma DeX o Huawei con el modo Escritorio.

Ahora un desarrollador llamado Daniel Blandford ha publicado un vídeo en el que podemos ver el modo de escritorio nativo de Android Q en acción y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Blandford ha usado un Essential Phone con la última versión beta de Android Q y un launcher experimental de Android creado por él mismo que se adapta a la interfaz de escritorio y muestra un aspecto mucho más atractivo que el launcher original.

El dispositivo está conectado a un monitor portátil y un teclado Bluetooth, lo que convierte al smartphone en una especie de ordenador portátil.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]