Así se ve la pantalla de bloqueo Fotos de iOS 16

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

iOS 16 trae un rediseño completo de la pantalla de bloqueo, que no solamente permite colocar widgets sino que también es capaz de crear un efecto de capas 3D con nuestras fotos.

Tras seleccionar una imagen de nuestra galería, iOS 16 extrae el sujeto principal — aunque no haya sido capturada en modo Retrato — y divide la imagen en dos capas: sujeto y fondo.

Para crear un efecto 3D, coloca el sujeto por delante de la hora y el fondo de la imagen por detrás, de manera que parece que la hora esté integrada en la foto.

Los mejores resultados se consiguen cuando la foto en cuestión tiene bastante espacio libre por encima de la cabeza de la persona, ya que de lo contrario no es posible colocar la cabeza tapando parcialmente la hora — la taparía por completo y, antes que hacer eso, Apple prefiere colocar toda la foto detrás de la hora.

Es posible elegir una foto o varias para que la pantalla de bloqueo vaya alternando entre todas ellas. A continuación, puedes ver algunos ejemplos.

 

 

¿Qué otros diseños hay?

Además de colocar fotos en la pantalla de bloqueo, Apple también ha introducido un conjunto de pantallas que varían según las condiciones astronómicas y climatológicas de tu ubicación actual, una pantalla que repite un patrón de tu Emoji favorito y algunas Colecciones que muestran diseños como Pride, dedicado al Orgullo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario