Así se verá el esperado modo oscuro de iOS 13

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual de Apple está a menos de una semana, y en ella conoceremos todas las novedades de iOS.

Una de las nuevas funcionalidades que se vienen rumoreando desde hace tiempo tiene que ver con el modo oscuro de la interfaz, y ahora los chicos de 9to5mac han publicado algunas capturas de pantalla que nos permiten apreciar su aspecto.

El modo oscuro es una de las características más esperadas y las capturas de pantalla no permiten echar un vistazo al aspecto de Apple Music. Aunque esta aplicación tiene habitualmente una interfaz de color blanco, aquí se puede ver con un fondo negro que debería ser mucho más agradable para los ojos en situación es de poca luz.

El modo oscuro se puede activar desde la aplicación de Ajustes o con un acceso rápido que se encuentra en el Centro de control.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además del nuevo modo, Apple también está actualizando un par de aplicaciones. El cambio más importante tiene que ver con la aplicación Recordatorios, que recibirá una barra lateral en la versión para iPad con cajas separadas para distintos tipos de tareas.

Una barra de búsqueda en la parte superior ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar rápidamente un recordatorio. Apple también ha fusionado las aplicaciones Amigos y Buscar mi iPhone en una sola app con un nuevo icono.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario