Así se verá el iPhone 12 Pro Max según unos esquemas filtrados

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La conocida fuente de filtraciones Max Weinbach ha filtrado unos esquemas de fabricación del iPhone 12 Pro Max que reflejan algunos cambios que ya anticipamos hace unos días. De acuerdo a la recreación en vídeo de EverythingApplePro basada en estos esquemas, el nuevo iPhone tendrá una estética similar a la del iPad Pro.

Los esquemas muestran bordes laterales planos y sugieren que el teléfono será más delgado que el iPhone 11 Pro Max, pasando de 8.1 mm a 7.4 mm.

TE INTERESA:
Los iPhone de 2020 podrían imitar el diseño de bordes planos del iPad Pro

El nuevo iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla OLED de 6,7″, más grande que la pantalla de 6.5″ del iPhone 11 Pro Max. El teléfono será un poco más más ancho y alto para dar cabina a la pantalla.

El cambio más sorprendente es la reducción en el grosor de los marcos de la pantalla ya que disminuye en un 60% en los cuatro lados, pasando de 2,5 mm a 1,5 mm. Esto aumenta la proporción total de la pantalla a cuerpo del dispositivo y debería darle un aspecto más moderno.

El módulo actual de cámara del iPhone 11 Pro Max tiene un diseño escalonado: las cámaras sobresalen ligeramente por encima del módulo de cámara, que a su vez también sobresale de la superficie. El módulo del iPhone 12 Pro Max tiene una protuberancia más gruesa pero las cámaras no sobresalen tanto.

Por supuesto, la disposición de las cámaras también cambiará para adaptarse a un cuarto sensor de profundidad: el escáner LiDAR. La disposición es una una matriz simétrica de 2×2. Cada una de las lentes de la cámara tendrá un diámetro ligeramente mayor, lo que sugiere sensores más grandes.

El esquema obtenido presenta la misma muesca frontal que los iPhones actuales, pero las fuentes de Weinbach indican que este detalle no estaba finalizado cuando se hizo el esquema. La nueva muesca será aparentemente más pequeña y la curvatura de las líneas también cambiará.

Las líneas de la antena en los lados del dispositivo se volverán más gruesas. Este cambio es probablemente necesario para dar soporte a la conectividad 5G.

Un cambio extraño es que la bandeja de la tarjeta SIM se mueve al otro lado del teléfono. Donde solía estar la bandeja SIM ahora hay algo que parece ser un Smart Connector. Esto no está confirmado y no está claro cuál sería la utilidad.

Además de este modelo iPhone 12 Pro Max de 6.7″, también habrá otras tres variantes: dos con pantallas de 6.1″ y un nuevo modelo más pequeño de 5.4″ .

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
25%
Indiferente
10%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Juan Alberto Urrutia Escolar
    3 mayo 2020 at 19:10

    Estoy sompredido
    Pues de ve un buen diseñó y el precio es aceptar por lo que estoy ansioso de comprar el modelo pro Max cuando ya salga a la venta

  • silsvestre
    22 junio 2020 at 00:29

    me encantan los Iphone yo de echo ya tuve un iPhone 5 tengo otro iPhone 5 y un MacBook Air y un IPAD Mini y como pueda me comprare el IHPHONE el mas pequeño por que me gustan los teléfonos pequeños

  • Susana llona
    15 julio 2020 at 17:26

    Si en cuanto salga lo compro estoy ansiosa

Deja un comentario