Los iPhone de 2020 podrían imitar el diseño de bordes planos del iPad Pro

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos años, el iPhone no ha experimentado muchos cambios en su diseño, excepto por nuevas opciones de tamaño de pantalla, nuevos colores y la apariencia del módulo de cámara trasera.

Sin embargo, este año Apple podría introducir cambios más profundos. De acuerdo con un informe de Bloomberg, los iPhones de este año podrían adoptar un diseño con bordes planos como el iPad Pro.

TE INTERESA:
iPhone 12 Pro: Así serán sus cuatro cámaras traseras según una filtración

El iPad Pro tiene un diseño con superficies planas a lo largo de los bordes del tablet. El iPhone X / XS / 11, por otro lado, cuenta con bordes redondeados. Si esta información es correcta, los iPhones de este año adoptarán ese diseño de bordes planos.

El año pasado, el analista Ming-Chi Kuo también afirmó que los iPhones del 2020 podrían adoptar un diseño similar al del iPhone 4, que también tiene bordes planos a lo largo de los lados del teléfono. Este nuevo informe de Bloomberg parece confirmar y corroborar esas afirmaciones.

Aspecto que podría tener el iPhone de 2020

 

El informe añade que también habrá una opción para una pantalla más grande, por encima incluso del actual iPhone 11 Pro Max con su pantalla de 6,5″. Esto corrobora un informe anterior que sugería que el modelo de más alta gama podría venir con una pantalla de 6,7″.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario