Así se verá el iPhone 8 en una funda según Evan Blass

Las filtraciones sobre el iPhone 8 no dejan de sucederse y, según los rumores, llegará con un diseño que será casi todo pantalla, a excepción de una zona en la parte superior donde estará la cámara frontal y los sensores.

Todavía faltan algunas semanas para que conozcamos cómo será el iPhone 8 pero una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks) nos ha permitido ver cómo podría ser el nuevo teléfono de Apple.

Aunque normalmente no damos mucha credibilidad a este tipo de imágenes creadas por fabricantes de fundas, el hecho de que la haya compartido Evan Blass hace pensar que su diseño refleja el del teléfono real.

En la imagen podemos el nuevo iPhone dentro de una funda bastante voluminosa, y el frontal recuerda bastante al del Essential Phone de Andy Rubin, con la pantalla rodeando la cámara y el altavoz en la parte superior.

Es difícil hacernos una buena idea del tamaño de los marcos teniendo en cuenta que el teléfono está en una funda, pero parecen ser bastante estrechos. También llama la atención al ausencia del característico botón de Inicio del iPhone.

Quizás te interese

Nuevas revelaciones sobre el iPhone 8: Cámara lenta [email protected], múltiples opciones biométricas y HDR mejorado

El desarrollador Guilherme Rambo ha desvelado nuevos detalles que se esconden en el firmware del HomePod de …