Así se verá el lector de huella en pantalla del Samsung Galaxy S10

Uno de los rumores que más se repiten sobre el Samsung Galaxy S10 es la presencia de un lector de huellas dactilares en pantalla.

Teniendo en cuenta las imágenes filtradas que hemos visto, ninguna de las cuales parece mostrar un lector de huellas dactilares tradicional, parece bastante probable que Samsung recurra al uso de un sensor en pantalla en el Galaxy S10 y S10+.

Ahora unas imágenes compartidas en Twitter por la cuenta de Saudi Android (el tweet parece haber sido eliminado) muestra el Samsung Galaxy S10+ con lo que parece ser un icono para el sensor en pantalla. Este icono muestra dónde tendrán que colocar sus dedos (o pulgares) los usuarios para poder escanear y desbloquear el dispositivo. 

Los rumores afirman que tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ tendrán el sensor en pantalla. Aunque las fotos del Galaxy S10e no muestran ningún sensor tradicional de huellas dactilares, al parecer este residirá en el lateral del teléfono.

Hasta ahora, los sensores de huella que hemos visto son principalmente sensores ópticos, pero los rumores dicen que Samsung podría utilizar un sensor ultrasónico, que previsiblemente será más rápido y fiable. Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para conocer los detalles.