Así se verá el Samsung Galaxy Note10 en color rosa

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Los chicos de SamMobile informaron hace unos meses que el Galaxy Note 10 estará disponible en colores rosa y rojo en algunos países.

Aunque las imágenes que se han filtrado hasta ahora muestran el dispositivo en colores Negro y Plata, WinFuture.de ha obtenido los primeros renders de la versión en color Rosa con un  S Pen a juego.

Según el informe de WinFuture, la opción de color rosa sólo estará disponible en unos pocos países en el momento del lanzamiento. Como puedes ver en los renders, el tono es ligeramente diferente comparado al color Flamingo Pink del Galaxy S10.

No está claro en este momento si el Galaxy Note 10+ más grande también llegará en esta opción de color rosa.

Los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ serán presentado en el evento Unpacked que tendrá lugar el 7 de agosto en Nueva York. SamMobile ha confirmado que Samsung abrirá las reservas el mismo día del evento y se espera que salgan a la venta en varios mercados el 23 de agosto.

Mientras que el Galaxy Note 10 estará disponible con 8 GB de RAM en la variante base, el Galaxy Note 10+ partirá de 12 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, se espera que ambos modelos se ofrezcan en variantes de 256 GB y 512 GB. La variante 5G de la Galaxy Note 10+, sin embargo, incluirá 1 TB de almacenamiento.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario