Samsung Galaxy S20 FE: Así se verá la versión asequible del Galaxy S20

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Seguramente hayas oído hablar de un smartphone llamado Samsung Galaxy S20 FE que, según los rumores, será una versión más asequible del Samsung Galaxy S20.

Hoy se han dejado ver dos variantes del Galaxy S20 FE en el sitio web búlgaro de Samsung, desvelando que el teléfono vendrá en dos opciones: el Galaxy S20 FE estándar y el Galaxy S20 FE 5G más caro.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S20 FE: Especificaciones, disponibilidad y precio

Lo más interesante es que también se ha filtrado una imagen de prensa del Galaxy S20 FE que muestra su diseño y las variantes de color.

La existencia de dos variantes del Samsung Galaxy S20 FE concuerda con otro informe que indicaba que estos teléfonos podrían ser lanzados en Corea en algún momento del mes de octubre.

Se rumorea que el Samsung Galaxy S20 FE tiene una pantalla AMOLED de 6,4″ con un orificio para la cámara frontal. Es posible que el dispositivo admita una tasa de refresco de 120 Hz y en su interior encontraremos el Snapdragon 865 en su variante 5G y quizás otro chip para la variante 4G.

Ambas variantes contarán con al menos 6 GB de RAM. Es probable que el dispositivo cuente con una batería de 4.500mAh y que funcione con Android 10 bajo One UI 2.5.

@IceUniverse también ha revelado que el Samsung Galaxy S20 FE tendrá una cámara primaria de 12MP con sensor Sony IMX555, el mismo que se usa en el Galaxy S20 estándar. El teléfono también tendrá una cámara ultra gran angular de 12MP, y una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3X. En la parte delantera, el teléfono usará una cámara frontal de 32MP.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
4%
Indiferente
88%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario