Así se vería la PlayStation 5 Black Edition: Incluso mejor que la original

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Sony presentó recientemente Sony presenta por fin el diseño de las dos PlayStation 5, que ha sido recibido con entusiasmo y críticas a partes iguales.

La razón de esto no es solo el aspecto futurista, sino sobre todo la elección del color blanco. El diseñador italiano Giuseppe Spinelli ha creado una «Edición Negra» de la PS5 que muestra cómo podría verse la consola de próxima generación en una variante de color negro.

TE INTERESA:
Sony: El rendimiento objetivo de los juegos será [email protected], no [email protected]

El vídeo está claramente copiado del que utilizó Sony cuando presentó oficialmente el hardware de la PS5 hace un par de semanas, pero el diseñador ha añadido sus propios toques personales. El vídeo incluso muestra un juego de Max Payne para la PS5, que muchos jugadores acogerían con agrado como una secuela largamente postergada de Max Payne 3 de 2012.

Tanto la consola PS5 Blu-ray como la PS5 Digital Edition y los controladores DualSense que la acompañan son ahora de color negro.

Lanzar una PlayStation 5 Black Edition parecería una decisión acertada para Sony, y sería sorprendente que la compañía no lanzara un hardware así en algún momento, posiblemente incluso a tiempo para el lanzamiento oficial.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Tanto Sony como Microsoft quieren lanzar sus nuevas consolas de juegos para Navidades a más tardar. La fecha exacta de lanzamiento y los precio aún no han sido revelados por ninguno de los fabricantes. Se espera que los precios oscilen entre 400 y 600 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
5%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
68%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Eleven
    5 julio 2020 at 10:03

    pero cómo se puede decir semejante tontería, si el atractivo principal del diseño de la PlayStation 5 es precisamente sus líneas y su diseño atrevido… y este queda completamente desdibujado al ponerla toda en negro, y ya si encima la colocas sobre un fondo negro apaga y vámonos…

Deja un comentario