Así será el iPhone 14 Pro sin muesca según los rumores

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Los rumores apuntan a que Apple está planeando cambios importantes en el próximo iPhone, y aunque no sabremos nada de forma oficial hasta septiembre, ciertas informaciones ya se están filtrando.

Aparentemente, Apple presentará una familia compuesta por cuatro modelos diferentes, como la generación actual.

TE INTERESA:
Un supuesto vídeo de Apple Pay muestra el iPhone 14 Pro: ¿Verdad o fraude?

Sin embargo, lo que sí va a ser una novedad es la sustitución del iPhone mini. Apple pondrá fin al formato de 5,4″ y presentará un dispositivo más grande de 6,7″ que se venderá como iPhone 14 Max. En otras palabras, es un sabor Max del iPhone 14 (no Pro).

Los iPhone 14 Pro / 14 Pro Max tendrán los mismos tamaños de pantalla que los actuales iPhone 13 Pro / 13 Pro Max, pero vendrán con algo muy esperado.

Los dispositivos dirán adiós a la muesca e introducirán una pantalla perforada en forma de píldora, por lo que Face ID y la cámara frontal estarán integrados en el cristal.

Estas imágenes creadas por Ian Zelbo nos ofrecen un adelanto de cómo podría ser el iPhone 14 Pro cuando se lance a finales de año.

Por supuesto, es importante recordar que todo esto son solo renders basados en filtraciones, por lo que el iPhone 14 Pro podría acabar teniendo un aspecto diferente si finalmente los rumores no se confirman.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario