Así será el LG LV5, el próximo smartphone de gama media de LG

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG ha anunciado recientemente el LG V20, que por el momento no parece que se vaya a comercializar en España. El que sí que se comercializa es el LG G5, que apuesta por un diseño modular y una cámara excepcional.

Aunque no tenemos información sobre el LG G6, el famoso filtrador de noticias @OnLeaks ha revelado en Twitter el aspecto del nuevo LG LV5.

@OnLeaks ha mencionado que el nombre del dispositivo no está confirmado todavía, así que podría acabar con otro nombre. Aunque las palabras de @OnLeaks están abiertas a interpretación, nos inclinamos a pensar que no será el sucesor del LG G5.

En la imagen podemos apreciar que el cristal frontal se curva ligeramente en la parte superior, como en el LG G5. @OnLeaks menciona que el frontal está ligeramente curvado en todos los bordes, pero no sabe es si la batería es reemplazable.

@OnLeaks piensa que este teléfono será de gama media, pero por el momento desconocemos sus especificaciones técnicas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario